Sumerge Los Pies En Vinagre 1 Vez Por Semana Y Esto Pasará En Tu Cuerpo

El vinagre no solo sirve para la cocina o para blanquear tus prendas de ropa, tiene muchos más beneficios de los que te imaginas.

Es un producto maravillosos que puede usar una vez por semana en tus pies para lograr cambios espectaculares en tu piel. Aunque el aroma no sea tan agradable, te ayudará a eliminar las bacterias y gérmenes que te afecten.

Este tratamiento se denomina “Pediluvio de pies” y es una técnica utilizada durante años al rededor del todo el mundo gracias a todos los beneficios que nos aporta.

Generalmente utilizamos el vinagre de manzana contra los problemas respiratorios, digestivos o incluso para bajar de peso, por eso ahora esta técnica te sorprenderá.

Debes hacerlo con agua tibia para los pies no sufran un shock térmico y también le puedes agregar hierbas, especias o incluso sales aromáticas.

Esto se realiza porque los pies son una zona del cuerpo que acumula una gran parte de los gérmenes ya que no se exponen y carecen de ventilación. Así se causan horribles callosidades, pies secos, asperezas e infecciones muchas veces.

Entonces al realizar este pediluvio de pies,  quedarás libre de infecciones y acabarás con los hongos y microbios causantes del mal olor.

Preparación

  1. Calienta agua hasta que quede tibia, entre 15 y 18 grados.
  2. Pon el agua en un recipiente en donde se puedan meter los pies a remojar y agrega un vaso entero de vinagre de manzana.
  3. Puedes agregar una gotas de aceite de lavanda para mejorar el olor y estimular el sueño.
  4. Deja remojando tus pies por 15 minutos.

El vinagre de manzana también nos ayuda a combatir la caspa, aliviar el dolor de garganta, eliminar los malos olores del hogar y reducir el mal olor en los zapatos.