Hombre Planta Vegetales En La Vía PúbLica Para Alimentar A Sus Vecinos De forma Gratuita

John Fallon quiere ayudar a quienes no tienen hogar y darles una alimentación saludable y gratuita.

Mucha gente en situación de calle padece enfermedades mentales o cayeron en la drogas, aunque algunos viven en este lugar con plena conciencia al estar desilusionados de la vida.

“Estaba viendo ese espacio una tarde. Le llegaba el sol perfecto y pensé ‘Es el espacio ideal’. Me acerqué al departamento de tráfico de la ciudad y les dije ‘No pretendo hacer dinero con esto, es todo para caridad’. Estuvieron felices de apoyarme.”

–John Fallon para WCVB

John Fallon, de las afueras de Boston, Massachusetts tiene conocimientos agrícolas. El calor se acerca a su fin en el hemisferio norte, por eso John se puso manos a la obra para ayudar a la gente sin hogar a tener alimento en las épocas más frías y duras.

John convirtió los espacios públicos de la ciudad en una granja. En los bancos de pasto que separan una calle de la otra, John con amigos, familiares y voluntarios plantó algunos vegetales.

Al poco tiempo su iniciativa llamó la atención de los medios de comunicación e inspiró a otros a repetir su idea en otros lugares de la ciudad.

John y lo voluntarios han mostrado en el Facebook Beverly Farms Gardens, que han logrado cultivar más de 3 mil kilos de verduras y hortalizas, disponibles en cajas para quienes las necesiten.

Con esto John está mejorando la calidad de vida de quienes no tienen un hogar.