Pierde Peso Con El Agua De Canela, Manzana Y Limón

El consumo de agua de canela, manzana verde y limón te ayudará a sentirte bien durante todo el día, además de poco a poco ir eliminando la grasa acumulada en tu cuerpo. Pero recuerda que para que funcione, debes acompañarlo con una dieta saludable y evitar el sedentarismo.

Para perder peso debes ser constante, decidido y tener buenos hábitos. Anímate a probar esta beneficiosa bebida totalmente natural y deliciosa.

Antioxidantes

Al combinar la manzana verde y la canela obtenemos una bebida llena de antioxidantes, nos protege del daño oxidativo causado por los radicales libres. Además de conseguir un gran aporte de polifenoles para poder cuidar la salud cardiaca.

Los antioxidantes promueven el correcto funcionamiento del cuerpo, protegen las células y cuidan el hígado, un órgano esencial para perder peso. Recuerda que todo alimento rico en antioxidantes es bajo en grasas o calorías.

Antiinflamatorio

La canela y el limón son poderosos alimentos con propiedades antiinflamatorias, combaten la retención de líquidos, evitan problemas renales o cardíacos y protegen al organismo de dolencias.

Además aportan las vitaminas y minerales adecuados para cuidar la salud.

Regula nivel de azúcar en la sangre

La canela es uno de los mejores alimentos para proteger al cuerpo del síndrome metabólico y la diabetes tipo 2. Su actividad se centra en las enzimas digestivas y permite descomponer los nutrientes adecuadamente para regular el exceso de azúcar.

Al combinar la canela con la manaza, el cuerpo es capaz de captar mejor la glucosa y se consigue una actividad más lenta.

Grasas menos resistente

El agua de canela desintoxica nuestro organismo, es diurética, digestiva, saciante y cuida la salud cardíaca. Por otro lado, permite que la grasa sea menos resistente, especialmente la almacenada en el abdomen. Si se consume por 15 o 20 días seguidos se podrán ver los buenos resultados, siempre y cuando se siga una dieta adecuada.

La manzana verde permite que la eliminación de la grasa sea mucho más fácil, gracias a sus enzimas. Sumado a esto, al consumir al menos 3 veces por semana esta fruta, nos beneficiamos de la pectina presenta en la piel de la fruta.

Agua de canela, manzana verde y limón

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 2 manzanas verdes
  • 1 o 2 ramas de canela
  • jugo de 1 limón

Preparación

  • Corta las manzanas en rodajas
  • Exprime el limón y mézclalo con el litro de agua
  • Añade las rodajas de manazana y la canela en rama
  • Ponlo en la nevera por un par de horas para que los ingredientes liberen sus propiedades.

Bebe el agua durante el día, un poco antes de las comidas principales.