Olvídate Del Agua Con Limón, Ésta Preparación Es Mucho Más Efectiva

Mucho se habla sobre el agua con limón para bajar de peso, sin embargo, debido a las mismas propiedades del limón existen personas que no pueden tomarlo debido a varios factores.

Llegados a cierta edad es muy complejo eliminar la grasa del vientre, independiente de cuantas rutinas de ejercicio o trucos para bajar de peso realices; esto genera un sentimiento de frustración a todas las personas que intentan bajar o eliminar grasa.

Sin embargo, si tenemos un mejor conocimiento de cómo funciona nuestro metabolismo, las personas tendrán una oportunidad de lograr que esos kilos de más desaparezcan rápidamente.

Es muy importante llevar una dieta saludable si se busca bajar de peso, además, ayudarse de bebidas naturales es ideal para complementar dicha dieta.

Te contamos de una bebida conocida por todos, pero que muy pocos aprovechan sus positivas facultades. Para esta extraordinaria bebida se necesita toronja o pomelo, canela, jengibre y agua.

Su efecto refrescante y su extraordinario poder para acelerar el metabolismo te va a sorprender. Si deseas perder peso en un periodo de tiempo corto, esta bebida es todo lo que necesitas, ya que la toronja o pomelo te ayudarán a eliminar las toxinas de tu cuerpo que han estado acumuladas con el paso del tiempo.

 

Cuando empezamos a realizar el proceso de desintoxicación, nuestro cuerpo se va deshaciendo de impurezas, haciendo que el metabolismo se vaya acelerando y pueda quemar grasa mucho más rápido. Para todas las personas que no pueden comer toronja por alguna cuestión de sus medicamentos, les recomendamos cambiarlo por algún cítrico como: lima o naranja.

La mejor manera de tomar esta bebida es antes de dormir, ya que el metabolismo se desacelera rápidamente durante el reposo. Crece la tasa metabólica durante el sueño incide el proceso de quema de calorías.

Ingredientes

  • ½ vaso de agua tibia
  • El jugo de 2 toronjas o pomelos
  • 1 cucharada de jengibre
  • ½ cucharadita de canela

Preparación

Mezcla todos los ingredientes perfectamente. Tómalo antes de dormir por 12 días, y haces un descanso de 3 días y vuelves a consumirlo por 12 días.