Dermatólogo Revela Cómo Eliminar Las Manchas En La Piel Con Este Truco

La melanina es un pigmento de nuestra piel que nos aporta el color. La aparición de manchas en nuestro cuerpo ocurre producto de un exceso de melanina, conocido como hiperpigmentación local y suele ocurrir por la exposición directa la sol, generalmente en el rostro y el cuello.

Las manchas para muchas personas se vuelven un problema estético que puede afectar su autoestima y tratan de eliminarlas con cremas y lociones, sin lograr un resultado efectivo.

Pero existen un remedio natural que ayuda a eliminar de manera eficaz la s manchas que además mejora la calidad de la piel sin efectos secundarios que suelen producir los ingredientes químicos de las cremas.

 

Los ingredientes de este remedio natural con el vinagre de manzana y al cebolla. El jugo de la cebolla fresca se utiliza para reducir la apariencia de las cicatrices y otros problemas de la piel ya que contiene antioxidantes que protegen la piel. Por otro lado el vinagre de manzana es rico en ácido acético que es capaz de eliminar la células muertas de la piel.

Preparación

  1. Picar la cebolla.
  2. Añadir a la licuadora junto al vinagre de manzana.
  3. Licuar hasta obtener una mezcla suave y consistente.

Toma un poco de algodón, empápalo con la mezcla y frótalo en las partes afectadas de tu piel. Repítelo a diario durante un mes y tendrás mejores resultados.

 

Si eres constante las manchas desaparecerán para siempre y podrás lucir una piel libre de manchas y radiante.