Este Remedio Quita Las Manchas, Arrugas, Ojeras Y Espinillas

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y se encarga de proteger a los demás órganos del mundo exterior, por lo que su función es muy importante.

Pero con toda la contaminación, mala alimentación y despreocupación por la salud del organismo, puede sufrir muchos daños. Especialmente la piel del rostro, la piel más delicada de todo el cuerpo.

La exposición al sol, los rayos UV, el clima, la contaminación y muchos otros factores pueden dañar tu piel y si no se tiene el suficiente cuidado puede llegar a tener un muy mal estado. Pueden aparecer manchas, erupciones, arrugas y otros daños.

 

Un método muy efectivo para evitar el daño de la piel es el uso de cremas faciales y otros productos similares que nutren la piel dándole todo lo necesario para mantenerla en buen estado.

Pero generalmente esas cremas son muy costosas y difíciles de conseguir, y además puede que nuestro tipo de piel las rechace.

También están los procedimientos médicos, los que suelen dar un resultado inmediato, pero por un precio muy elevado y arriesgándose a todos los peligros que implican un procedimiento médico.

 

Por último están los remedios caseros, muy fáciles de preparar y bastante económicos. Pero sus efectos son igual de buenos e incluso mejores, porque no tiene efectos secundarios.

Ingredientes 

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Bicarbonato de sodio
  • Limón (1/2 unidad)
  • Miel

Prepración

  1. Diluye una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de agua.
  2. Agregar el bicarbonato, zumo de limón y miel.
  3. Mezclar bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

 

Aplicación

  • Antes de aplicarlo debes lavar muy bien tu rostro, así eliminarás restos de maquillaje o impurezas que puedas tener.
  • Aplicar la mezcla en la piel y dejarla actuar por 10 minutos.
  • Remover con abundante agua tibia.
  • Seca tu rostro con un toalla suave dando toquecitos delicados.

 

En pocos días verás cómo tu rostro cambia drásticamente, verás desaparecer las arrugas, manchas, acné y muchos otros problemas dermatológicos.