Espectacular Licuado Que Te Hará Bajar Rápidamente De Peso

Perder peso y llegar al ideal no es para nada fácil, existen muchas tentaciones de comida alto en grasas y azúcar que solo se acumula en nuestro cuerpo haciéndonos ganar más y más peso. Además muchas veces cuando comenzamos un régimen nos desmotivamos porque no vemos cambios rápidos.

Por eso muchas personas prefieren hacer todo más fácil y optan por las cirugías y costosos tratamientos para lucir el cuerpo soñado. Pero la verdad es que no siempre entregan el resultado que queremos, porque lo único que realmente nos entregará un cuerpo en forma, por dentro y por fuera es una dieta balanceada y ejercicios diarios.

Lo cierto es que con el paso del tiempo, perder peso se hace cada vez más difícil, pero te aseguro que con este batido que utiliza como ingrediente principal la avena, podrás perder el peso que necesitas de una vez.

 

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel
  • 1 1/2 litro de agua
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 taza de avena integral

 

Preparación

  1. Deja la avena en un envase con agua y cúbrelo. Deja reposar por 7 horas y luego lo cuelas.
  2. Pon la avena en la licuadora con la miel, el agua y la canela.
  3. Licua hasta que todo esté bien triturado.
  4. Guarda la mezcla en un envase dentro de la nevera.

Toma el batido dos veces al día, uno por la mañana y el otro cuando quieras.

Si sigues la receta y las indicaciones al pie de la letra podrás ver resultados en poco tiempo, ya que la avena es muy efectiva para la pérdida de grasa gracias a su gran contenido de fibra.