Elimina La Artritis Y Los Trastornos Articulares Con Este Remedio Casero

Muchas personas luchan contra el dolor de sus articulaciones y sus manos, mientras que los doctores les diagnostican artritis debido al exceso de trabajo y desnutrición, recetándoles medicamentos costosos para el tratamiento.

Los problemas de las articulaciones afectan notablemente la calidad de vida, por lo mismo hay que buscar una solución a tiempo y dejar de sufrir de hormigueos o dolores en las manos. Existe un remedio casero a base de vinagre de sidra de manzana que es muy beneficioso para este tipo de afección, sin tener que gastar tanto dinero, logrando reducir los dolores en las manos.

El vinagre de manzana tiene propiedades alcalinizantes y antiinflamatorias que ayudan a reducir la rigidez de la artritis en las manos, usándolo 2 o 3 veces a la semana será suficiente para comenzar a notar una mejoría.

Recetas

  • Mezcla la mitad de una cucharadita de pimienta cayena en 1 taza de vinagre de sidra de manzana caliente. Pon la mezcla en la articulación dolorosa por 15 minutos y luego enjuaga. Repite varios días hasta ver mejoría. 
  • Mezcla agua tibia con una cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica y miel. Bebe un vaso todos los días.
  • Realiza una mezcla con una cucharada de aceite de oliva y 2 cucharadas de vinagre de manzana. Aplica esta mezcla en las manos.
  • Pon en 300 ml. de agua o en un poco de jugo de fruta, 3 cucharadas de vinagre de manzana. Consume antes de las comidas, 3 veces al día.
  • Pon las manos en vinagre de manzana por las noches antes de dormir, el primer mes debe hacerse tres veces por semana y el segundo mes solo dos veces por semana. Es necesario ser persistente en el tratamiento.

Esto calmará el dolor y el hormigueo en las manos, se aliviará todo el malestar.