“Plátano Cuadrado”, La Nueva Maravilla Natural De Colombia

Latinoamérica es una zona mayormente de clima tropical, por lo que afortunadamente es posible cultivar muchos de los alimentos que consumimos. Las siembras se pueden realizar en espacios pequeños y además de cosecharlos, podemos ahorrar dinero y evitar el consumo de pesticidas y conservantes.

Cultiva lo Nuestro

es una portal que comparte siembras que se llevan a cabo en Colombia, incentivando a los usuarios a hacer lo mismo y cosechar sus propios alimentos.

Hace unos días llamaron la atención presentando los “plátanos cuadrados”, una de las 34 variedades que se producen de esta fruta.

Esta especie de banano llega a pesar entre medio kilo y un kilo y su forma la convierte en una fruta difícil de encontrar. Las condiciones climáticas a las que se ven sometidos influyen bastante en su desarrollo y sus grandes proporciones llaman mucho la atención.

La naturaleza es capaz de regalarnos todos los alimentos que necesitamos y al cultivar nuestro propio huerto podremos obtener productos mucho más sabrosos y mejor cuidados.