Toma Esta Bebida Por Las Mañanas Y Te Ayudará A Bajar La Panza ¡Es Ideal Para Mayores De 40!

Si quieres bajar de peso para mejorar tu estado físico y salud, además de verte bien, lo correcto es perder grasa corporal y ganar masa muscular. Cuando haces un tratamiento alimenticio erróneo y no ejercitamos nuestro cuerpo de la manera correcta, tendeos a perder masa muscular.

Esto provoca que nos volvamos más delgados pero con flacidez, y no es lo que estamos buscando realmente. La idea es que consumamos alimentos o batidos que nos permitan quemar grasa, acelerar nuestro metabolismo y ayudarnos a perder peso.

A continuación te entregaremos un pequeño impulso natural: aprenderás a hacer un batido a base de ingredientes que probablemente ya tengas en tu despensa.

Ingredientes:

  • 8 vasos de agua potable
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 12 hojas de menta fresca
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 1 cucharada de menta seca

Preparación

Lo único que tienes que hacer es algo bien sencillo: juntar todos los ingredientes en la licuadora o la procesadora de alimentos, licuarlos por 5 minutos y luego colar la preparación.

Añadimos el jugo colado a una jarra, y lo dejamos refrigerar en la nevera por toda la noche.

Consumo

Toma este preparado durante unas 4 o 5 veces al día, comenzando antes del desayuno. Puedes tomarla por un tiempo de 4 día seguidos, luego descansa una semana y después retoma la ingesta.

Este remedio te ayudará con la pérdida de peso, pero no hará nada por sí solo si no lo complementas con ejercicio y alimentación sana.

A continuación te dejamos un video con una explicación más detallada de esta preparación: