Toma 4 Cucharadas De Esto Al Día Y Dile Adiós A La Presión Arterial Alta

El sistema circulatorio es uno de los sistemas más importantes en todo el organismo, gracias a él la sangre es transportada a través de todo el cuerpo pudiendo repartir cada uno de los nutrientes, al igual que el oxígeno y otras moléculas, para luego retornar al corazón y ser purificada nuevamente.

A medida que vamos envejeciendo, este sistema puede sufrir desgaste y enfermedades, por eso es preciso que cuidemos nuestra salud. La presión arterial es la fuerza con la cual la sangre choca contra las paredes de las venas y las arterias. Esto se determina por la fuerza con la que bombea el corazón, la frecuencia y la rigidez que tengan las paredes capilares.

Si una persona tiene problemas de hipertensión o tensión alta es muy probable que ya haya sufrido enfermedades como la obesidad o condiciones como el estrés. Por eso si se quiere curar este padecimiento, se deben evitar cualquiera de estos factores desencadenantes antes de comenzar cualquier tratamiento.

Es importante llevar un control de nuestra presión arterial y si notamos que llegamos a sentirnos acelerados o una presión elevada, acudamos inmediatamente al doctor para que él nos administre el tratamiento corresponde a nuestra condición médica.

Debemos estar atentos de ciertos síntomas que pueden indicar que sufrimos de la tensión. Si tienes dolores de cabeza constantes, sientes calor a menudo y éste suele enfocarse en las orejas, si tienes dolores de cuello o de oído y aparte sientes migrañas fuertes constantemente, es muy probable que padezcas esta afección.

La receta de la elaboración de una bebida de ajo, con jengibre y limón, fortalece el sistema inmunológico al tiempo que depuran el cuerpo para optimizar el trabajo de los órganos vitales. Esta infusión es 100% natural, que combina las propiedades de estos populares ingredientes para ofrecer una bebida capaz de desintoxicar el cuerpo mientras aporta otros increíbles beneficios, ayuda a tratar las arterias obstruidas, eliminar la grasa en la sangre y para el tratamiento de ciertas infecciones y resfriados.

Además mejora el sistema inmunológico, contribuye a la limpieza del hígado y previene la fatiga.

Ingredientes:

  • 4 limones
  • 2 litros de agua
  • 3 cabezas de ajo
  • 4 centímetros de raíz de jengibre

Preparación:

  1. Lava los limones y córtalos en trozos. Pela el ajo y agrégalo con los limones y el jengibre en una licuadora.
  2. Agrega la mezcla en un recipiente de metal, vierte 2 litros de agua caliente removiendo hasta el punto de ebullición. Apaga el fuego y deja enfriar.
  3. Cuela el agua y guárdalo en un recipiente de vidrio. Déjalo reposar durante toda la noche e inicia el consumo en la mañana siguiente.

Modo de uso:

  • Bebe un vaso cada día, por lo menos 2 horas antes de las comidas o con el estómago vacío.
  • La combinación del limón y el agua neutraliza el olor a ajo.
  • Antes de cada bebida asegúrate de agitar bien la botella.

Los efectos de esta bebida no con inmediatos y se notan luego del tercer día de consumo, por eso se debe tener paciencia y tomarlo según las recomendaciones dadas.

Estos ingredientes, son depurativos naturales, tiene el poder de antioxidante, diurético y depurativo cuyos efectos son muy buenos para el organismo, facilitan la expulsión de todos estos desechos que se van acumulando en el organismo aún cuando se tiene buenos hábitos de alimentación y estilo de vida.