Serie Para Aprender A Cocinar Con Cannabis Será El Nuevo Estreno De Netflix

Netflix no deja de sorprendernos con sus series y películas de producción original, indagando en nuevos temas y dando a conocer otras realidades. Pero ahora es el catálogo de programas de cocina el que se ampliará y desde abril podremos disfrutar y aprender a cocinas con cannabis.

Este ingrediente ha sido cada vez más aceptado y ha dejado de ser un tabú en muchas partes del mundo. Por lo que ahora, la cantante Kelis será quien dirija este nuevo show de cocina de alta calidad, recordemos que ellas es una gran apasionada de la cocina, que incluso tiene su propio libro de preparaciones, que ha sido estrenado en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu y además abrió su propio restaurante.

El programa se llamará “El ingrediente secreto: Cannabis” y el formato es una competencia en donde chefs profesionales deben sorprender con platillos agregando este elemento como el principal en las preparaciones.

El premio final será de 10.000 dólares.

“Como chef, me intrigaba lo bueno y, como persona común, me interesaba lo poderoso que es este tema en la sociedad actual. En este país, muchas cosas se han utilizado sistemáticamente para oprimir a grupos de personas, pero esto es tan importante culturalmente para que podamos aprender y crecer juntos”.

Publicación de Kelis en su Instagram

El uso del cannabis es cada vez más popular, especialmente en el érea de la salud para tratar dolencias y problemas de ansiedad o estrés. Pero en la cocina ya lleva un tiempo y de hecho existen muchas preparaciones deliciosas con este ingrediente, como los brownies de cannabis, por ejemplo.

Si te interesa el tema, hay que considerar que consumir comida preparada con cannabis no te da la misma sensación que fumar marihuana, eso sí depende de cada persona y de la cantidad de hierba utilizada en la preparación, un punto muy importante si es tu primera vez.

La fecha de estreno del programa es para el 20 de abril, en donde podremos ver a chefs esforzándose por presentar novedosas preparaciones con cannabis.