Te Damos Una Receta Para Superar La Mala Suerte ¡Renuévate!

El día de hoy vas a tener la receta para eliminar tu mala racha de una vez por todas. Porque  aprenderás una receta que te cargará de energía positiva y te hará recuperar las fuerzas que habías perdido.Por supuesto, al hacer esta receta debes tener mucha fe, energías positivas y confianza , para que logres  maravillas.

 

¿Cuándo debes hacerla?

Si te encuentras en una mala racha de suerte o piensas que todo te sale mal, incluso si últimamente parece que estás perdiendo energía y te sientes muy cansada, o es necesario cargarte de energía, porque emprenderás un proyecto nuevo. No esperes más:

Ingredientes:
1 sobre de ruda
1 kilo de sal gruesa yodada
1 rama de canela en vaina
5 cucharadas de azúcar
½ litro de agua
5 cucharadas de miel
1 rama de perejil
Unas gotas de colonia o perfume personal

Ritual
En la cocina poner a hervir en una olla medio litro de agua. Cuando esté hirviendo, agregar una cucharada grande de ruda, después la rama de canela en vaina y la rama de perejil. Déjalo hervir por 4 minutos. Cuando haya pasado este tiempo, retirar del fuego y dejar reposar.

Mientras la mezcla esté reposando, preparar el baño, con tu mano derecha toma dos puñados de sal gruesa, 5 cucharadas de miel y las 5 de azúcar y unas cuantas gotas de tu  perfume personal, poner  todos estos ingredientes en tu tina de baño o jacuzzi.

La infusión que dejaste en la cocina, se debe colar y dejar caliente a un lado de tu bañera o jacuzzi, y ahora sí, cuando ya este en el baño, deberás permanecer por lo menos 15 minutos dentro.

Una vez transcurrido el  tiempo, quitar el tapón de tu bañera o jacuzzi y cuando este vacía, ponerte encima la infusión de ruda, perejil y canela sobre todo tu cuerpo. Tiene que caer desde tu cabeza hasta tus pies y deberás estar mirando hacia el Este (puedes ayudarte con una brújula), visualiza que entra toda la luz y la energía del sol.

Importante:

Para realizar este ritual, los mejores días son viernes, sábado y domingo. Te aseguramos que, si lo llevas a cabo en alguno de estos días, tendrás excelentes  resultados.