Esta Receta De Jugo De Avena Y Limón Te Hará Bajar De Peso En Tres Días

Además de ser deliciosa, la avena aporta grandes beneficios a nuestro organismo. Es un cereal que aporta vitamina B5, B6 y E, además de minerales como el hierro, que es indispensable para que nuestro cuerpo funcione correctamente (mejora la actividad cerebral, por ejemplo). Y además de todo lo anterior, es perfecta para bajar de peso.

Un estudio publicado en el National Center for Biotechnology Information halló que la harina de avena nos entrega la sensación de saciedad, lo que permite que no nos den antojos. Así evitamos los excesos y reducimos la ingesta calórica diaria.

Y si le agregamos limón, un fruto rico en vitamina C que además ayuda a una mejor digestión, acelera el metabolismo y depura el organismo, entonces estamos ante una receta perfecta para perder peso.

Puedes integrar ambos ingredientes en la preparación que te mostraremos a continuación, que además de sana es muy rica.


Ingredientes

  • 2 cucharas de salvado de avena integral
  • 2 limones cortados en rodajas
  • 1 litro de agua
  • Hojas de menta

Preparación

Pone el litro de agua en una jarra, añade las dos cucharadas de avena y el limón en rodajas. Déjalo reposar al menos dos horas, y luego agrega unas hojas de menta para un sabor aún más rico.


Uso

Consume esta bebida durante todo el día para empezar a notar resultados desde la segunda semana. Complementa este secreto con una alimentación balanceada, ejercicio semanal y visitas regulares a tu médico.

Puedes ver la receta en acción en el siguiente video: