Acusan A Madre De Comportarse “Inapropiadamente” Por Amamantar A Sus Hijas En Una Guardería

A Jennifer Mancuso le pasó algo bastante desagradable: se le pidió que se retirara a un cuarto privado dentro de una guardería para continuar amamantando a sus hijas de 18 meses porque hacerlo en público era “inapropiado”. La mujer de 38 años se puso furiosa, pues la idea de que incluso en una guardería el personal le prohibiera alimentar a sus hijas era increíble.

Pero luego de que la madre intentara retirar a sus hijas Aria y Asha del centro por este hecho que consideraba maltrato, el director en persona decidió pedirle una disculpa junto con su personal.

La guardería se comprometió a reconsiderar sus políticas de enfermería en el lugar, con el fin de que situaciones tan embarazosas como estas no se volvieran a repetir.

De todas formas, Jennifer compartió su historia en redes sociales con el fin de crear conciencia sobre lo sana que es la lactancia materna, y alentar a otras mujeres a amamantar a sus hijos sin miedo, pese a los prejuicios sin base de la sociedad.


Celebridades que abogan por el amamantamiento en público

Muchas celebridades ocupan su plataforma para luchar contra el prejuicio que existe con el amamantamiento en público, pues pese a su estatura ellas mismas lo han sufrido.

Son famosas que están a favor de amamantar a sus hijos en cualquier lugar porque realmente no existe razón para avergonzarse de hacerlo ni se daña a nadie con ello. De hecho, no hacerlo podría dañar al niño.

Gisele Bündchen

Gisele se pregunta por qué está bien lucir los pechos con un escote pronunciado e incluso usando ropa transparente, pero alimentar a un bebé en público es “inapropiado”, siendo este último un acto natural.

Kate Hudson

Kate siempre luce hermosa, especialmente junto a su bebé. Le encanta amamantarla cada vez que le da hambre, además de asegurarse de pasar tiempo de calidad con ella.