Madre Lleva A Sus 5 Hijos A Cumpleaños Donde El Invitado Era Sólo Uno De Ellos. Fue Criticada…

En TikTok, Jeena Wilder dijo que hasta su esposo iría a la fiesta y argumenta que ellos llevan “regalos increíbles”.

Una madre generó debate en TikTok

 al decir que si invitan a uno de sus hijos a un cumpleaños, ella va con todos sus hijos, que son 5, situación que puede incomodar a otros padres que planean una fiesta de cumpleaños para cierto número de invitados.

Jeena Wilder es la madre que dijo que si invitan a uno de sus hijos, ella acudirá a dicho evento con todo su clan, incluido su esposo.

“Invitas a un niño, nos atrapas a todos”, decía la mujer mientras bailaba haciendo un trencito junto a sus hijos y su esposo que cargaba al bebé del hogar. La mujer asegura que esto no debe preocupar a otros padres ya que ellos llevan increíbles regalos cada vez que alguno es invitado a una fiesta.

Tal parece ser que no llevan sólo un regalo.

El debate se ha producido en los comentarios de este video con más de 63 millones de visitas donde miles de personas han expresado su opinión al respecto. Algunos felicitan a esta madre por no dejar a nadie de su familia fuera y otros encuentran que es una falta de respeto llevar a quienes no han sido invitados a un evento.

Hay quienes creen que no permiten que sus hijos tengan entornos diferentes, algo que crearía en cada uno de ellos una dependencia totalmente innecesaria.

El tema es delicado ya que muchos padres se esfuerzan por celebrar el cumpleaños de sus hijos con un presupuesto limitado y es incómodo que no puedan tener dulces y comida para aquellas personas extras que llevan algunos.

Lo que si queda claro es que esta madre está firme en su postura así que quienes la conocen deberán elegir entre invitar a alguno de sus retoños, sabiendo que irán todos, o simplemente no hacerlo.