Restaurant Familiar Alimenta A Cualquier Persona Y Sus Clientes Sólo Dejan El Dinero Que Pueden Pagar

Los dueños de este restaurant en Alabama no tienen precios ni caja registradora y reciben sólo lo que sus comensales pueden pagar por sus preparaciones, incluso en instancias cuando sólo dejan una nota para agradecer.

Drexell & Honeybee’s en Alabama es un restaurant que brinda comida gratis para ayudar en estos tiempos de crisis sanitaria y económica.

Freddie y Lisa Thomas-McMillan son los dueños del local en el que sirven deliciosa comida a todos sin excepción ni miramientos.

Todos los días el menú es distinto y los comensales pueden elegir entre pollo frito, maíz y verduras que no faltan a a la hora de almuerzo de martes a jueves.

Lo especial de este lugar es que al terminar tu postre, puedes dejar lo que puedas en dinero en un lugar privado cerca de la puerta del local y hasta ahora han recibido desde un puñado de monedas hasta una simple pero significativa nota de agradecimiento.

Si te preguntas que beneficio obtienen entonces los dueños de este lugar, la respuesta es simple: la felicidad de poder ayudar a otros.

Para ellos es un placer que sus comensales se vayan «con el estómago lleno, el corazón lleno y el entendimiento de que eres amado y digno de amor».

«A finales de junio descubrimos una manera de hacer pedidos para llevar y mantener a todos a salvo … Está funcionando muy bien y nos sentimos muy orgullosos de poder hacer lo que hacemos, con COVID-19 afectando a tanta gente» dijo Lisa.

“Cuando mi esposo y yo abrimos, acordamos volver a poner una parte de nuestra jubilación en el funcionamiento del restaurante … como pueden imaginar, las donaciones han bajado, pero seguiremos tratando de estar al servicio de todas las personas que vengan a nuestra puerta » agregó la mujer.

Si quieres hacer una donación para contribuir con este gran gesto solidario  ingresa aquí.