Repartidor Deja Conmovedor Mensaje En Paquete De Comida: “Gracias A Ti Conservo Mi Empleo”

Junto con provocar una catástrofe sanitaria que ha dejado más de 346 mil víctimas en todo el mundo, la pandemia del coronavirus ha supuesto un cataclismo económico que ha puesto en jaque al sistema completo. Muchas personas han perdido su empleo y, debido a las cuarentenas, locales han tenido que cerrar sus puertas y sobrevivir solamente gracias al sistema de reparto a domicilio.

El presidente del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, Salvador Guerrero Chipres, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que recibió en un pedido de comida. Un empleado del restaurante al que ordenó, Italiannis (Centro Comercial Reforma 222), le escribió para darle las gracias.

“Hola, mi nombre es Rafa y soy dish en Italiannis Reforma 222. Gracias a ti aún conservo mi empleo. El agradecimiento es la memoria del corazón”, escribió el empleado en una hoja de color verde que acompañaba el paquete.

Pero además, en la bolsa de papel que envolvía el encargo, había otro mensaje de agradecimiento, esta vez del equipo del restaurante de comida italiana.

“¡Gracias por dejarnos llevar un pedacito de nosotros a tu hogar en esta cuarentena! Gracias por permitirnos sobrevivir una semana más. #ComesTúComemosTodos”, escribieron en la bolsa.

Mientras tanto, Guerrero publicó ambas impagenes en Twitter acompañándolas del siguiente mensaje:

“Esta tarde, al pedir en @italiannismx llegó este mensaje con la comida. Seamos solidarios y apoyemos la economía y a los empleos de nuestra zona. #QuédateEnCasa pide a domicilio y #ConsumeLocal. Gracias, Rafael. #JuntosSalimosDeÉsta”

México ya registra más de 68 mil contagiados por COVID-19 y 7.394 muertes. Por ello, el Consejo de Salubridad declaró emergencia sanitaria.

Aunque al comienzo la suspensión de actividades no esenciales era hasta el 30 de abril, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló que la Jornada Nacional de Sana Distancia se extenderá al menos hasta el 30 de mayo.