Bacardí Lanza Cócteles De Ron Listos Para Disfrutar

El ron es de esas bebidas alcohólicas que se relacionan totalmente con el calor del verano y eso lo sabe muy bien Bacardí, empresa que recientemente ha lanzado unos cócteles que te transportarán directamente al Caribe.

Son tres bebidas frutales que están listas para servir, sin la necesidad de hacer mezclas engorrosas ni preparaciones que quizás no te queden tan sabrosas.

El hemisferio norte espera con ansias el verano y estas preparaciones se estrenan en el momento perfecto, en donde las frutas y las bebidas se toman la escena. En todo caso, si vives en el hemisferio sur, no te preocupes, ya que de todas formas puedes beberlas para entrar en calor.

Las bebidas están hechas con ron blanco como base, a diferencia de otros que tienden a usar una bebida de malta.

Bacardí propone tres sabores que combinan perfectamente con el ron y que usualmente se usan en preparaciones con este trago:

  • Lima & Soda: Aromas de ralladura de lima y notas cítricas, acompañadas de agua de soda para darle ese toque burbujeante.
  • Limón & limonada: Mezcla de limón con toques de lima y pomelo, con una limonada dulce y ácida de fondo.
  • Ponche de ron: Mezcla de piña fresca, naranja dulce y mango maduro con un toque de maracuyá.

Puedes beberlo directamente de la lata o servirlo en una copa, en cualquier caso el sabor será estupendo y refrescante. Se venden en paquetes de cuatro por una suma de $12.99 dólares y ya están a la venta en tiendas de licor de Estados Unidos.