Profesor Lleva Comida A La Casa De Sus Estudiantes Que Más Lo Necesitan

Zane Powells es director asistente y desde que su escuela cerró en el Reino Unido reparte casi 80 comidas diarias a sus alumnos más necesitados.

Zana Powells es un docente de 48 años de Reino Unido que está preocupado ya que sus estudiantes no recibirán la comida que se les da en la escuela que hoy se encuentra cerrada.

Powells decidió hacer algo ante esta situación y por ello se levanta temprano, va hasta la escuela y prepara las comidas. Tras esto camina 8 kilómetros, es decir dos horas, y lleva esa comida a los hogares de sus alumnos más vulnerables.

«Mi primer pensamiento fue cómo vamos a conseguir comidas para nuestros niños. Tenemos familias vulnerables que necesitan ayuda, así que tuvimos que idear un plan», comentó Powells, según reseñó Bloomberg.

Este hombre es el director asistente de la escuela primaria Western en Grimsby en Inglaterra y actualmente entrega 78 comidas gratis a diario.

«(En nuestra escuela) 4 de 10 estudiantes reciben almuerzos gratis, entonces lo que pensamos de inmediato fue ¿cómo esos niños van a recibir su comida de la escuela? Pensé, qué puedo hacer para resolver algo de ese problema?», dijo Powells.

Con su accionar este docente garantiza que sus alumnos reciban alimento.

En las imágenes podemos ver como emprende su recorrido muy cargado para ayudar a sus estudiantes en esta crisis sanitaria y económica.