Policías Publicaron Una Foto Del Desayuno Y Las Críticas Incendiaron Su Twitter

Uno de las cualidades de las redes sociales es que todos pueden expresar su opinión, decirle lo que quieran a quien quieran. Pero en algunos casos esto se puede ir de las manos y terminar en un afán de críticas sin fin.

Un buen ejemplo de ello es lo que pasó cuando el Equipo de Crimen Rural de Gales del Norte, publicó una foto de su desayuno, en un tono muy inofensivo.

Salchichas, tocino, huevos, estofado de frijoles y champiñones fritos, todo lo que forma parte de un clásico desayuno americano, o desayuno de granja, como le llaman, con el cual los policías querían empezar el día.

Pero se encontraron con la furia twittera de una vegana, llamada Diana.

“Hablando como contribuyente, prefiero que sean menos selectivos cuando responden preguntas y que no publiquen fotos de desayuno que ofendan a los seguidores vegetarianos / veganos, (son) bastante irreflexivos teniendo en cuenta el trabajo que tienen”.

La publicación que tenía como objetivo apoyar la campaña de la Asociación Nacional de Agricultores de Gales sobre este tipo de desayuno, generó la rabia de esta mujer, quien afirmaba que con ello ofendía a sus seguidores vegetarianos y veganos.

Como era de esperarse, los carnívoros salieron en defensa del policía.

“Si la gente se ofende por un desayuno, ellos necesitan, francamente, conseguirse una vida”

“Vegetariano aquí, pero no ofendido. No ando flameando la bandera. La gente tiene derecho a vivir la vida como ellos elijan hacerlo.”

La libertad de uno empieza donde termina la del otro.