Original Receta De Huevo Gigante

La presentación en los platos de cocina es uno de lo factores más importantes a la hora de cocinar y de seguro lo sabes si eres de los que les gusta cocinar. Para lograr una buena presentación que deje impresionados a todos no es necesario realizar complicadas maniobras. Sólo se necesita tener el conocimiento adecuado.

Si ya sabes cómo cortar un tomate en flor, cocinar un huevo con forma de corazón, o crear una red de zanahoria para decorar una bandeja, entonces debes sumar este conocimiento a la lista.

Hoy les queremos mostrar cómo crear un huevo cocido gigante para que dejen a los niños de la casa y a sus invitados muy sorprendidos y felices.

En realidad, no es un huevo cocido gigante, sino un cilindro, que podremos cortar en láminas según nuestras necesidades. Con esta técnica nos aseguramos que todas las láminas sean iguales, además de ahorrarnos el incómodo trabajo de pelar la cáscara de los huevos cocidos. No te puedes perder este truco que les va a encantar y será el protagonista de la comida.