Expertos Afirman Que Llorar Dentro De Tu Auto Te Ayuda A Bajar De Peso

No todas sabíamos que el acto de llorar nos ayuda a bajar algunos gramos, pero el dato que les daremos a continuación, las dejará sorprendidas, pues hace tan sólo unos días, se dio a conocer que llorar dentro de un auto puede ser el lugar ideal para dejar fluir tu llanto.

De acuerdo a lo que nos dice el Dr. Pete Sulack experto en estrés, fundador de todo un imperio de clínicas en Norte América y especialista muy famoso, las lágrimas contienen una cantidad importante de hormonas como el cortisol que además de encargarse de provocar sensaciones de estrés como el pánico y la tensión, desafortunadamente, nos ayuda a almacenar mucha grasa abdominal.

Entonces, la lógica es que llorar reduce los niveles de cortisol, por lo que ayuda a bajar un poco la grasa abdominal que tanto nos cuesta eliminar, y si bien también se puede llorar en cualquier otro sitio, se recomienda hacerlo en el auto al ser un lugar privado y generalmente con música, lo que permite desahogarse de forma mas cómoda.

“Además, de ser una buena liberación emocional, psicológica y una forma de lidiar con la emoción intensa. Llorar también es bueno para reducir los niveles de estrés en el cuerpo”

Se debe recalcar que el proceso se da solamente cuando se llora por algo emocional, no por ejemplo cortando cebollas.

Es decir, simplemente hace falta hacerlo con mucho sentimiento sin importar el medio de transporte. El tema es poder hacerlo en un vehículo, a solas y con privacidad, ya que cuando se produce el llanto, la mayoría de las veces la vergüenza nos limita, porque a nadie le gusta que lo vean en un mal momento. Sin embargo, la buena noticia es que ahora podremos llorar tranquilamente, porque al llorar, podremos quemar calorías.