Esta Mujer De 86 Años Logró Bajar 54 Kilos Caminando En Su Sala De Estar

86 años tiene Jessica Slaughter, una mujer que logró perder peso sin ir un sólo día al gimnasio. ¿Qué hizo? Su desafío consistió en dar 3000 pasos caminando desde su sala de estar a su cocina.

Jessica dijo que toda la vida a tenido que luchar con el sobrepeso.

*Activa los subtítulos en el siguiente video ya que está en inglés.

A los 70 años, luego de una sugerencia de una amiga, Jessica decidió volverse vegana.
Además su rutina diaria comenzó a incluir paseos dentro de su departamento ya que consideraba que camianr era la forma más fácil de bajar de peso.
Además de cambiar estéticamente su cuerpo, la salud de Jessica también ha mejorado.
Fui a mi médico para un chequeo y me dijo que mi salud era mejor que la suya. Yo estaba al límite de ser diabética. Ahora estoy libre de todo eso, y sé que provino de mi manera de comer y hacer ejercicio.
Luego su nieta le sugirió que utilizara FitBit para contar los pasos que iba dando.
Factores que determinan la pérdida de kilos
Jessica es un ejemplo de que nunca es tarde para cambiar nuestro estilo de vida. Si su historia te motiva ten en cuenta lo siguiente:
1.Reduce las cantidades de almidón y azúcar:
Si reduces los carbohidratos, consumirás menos calorías y tu cuerpo podrá quemar grasa para obtener la energía que almacenada en tu cuerpo en vez de la que recibe de los carbohidratos.
Reducir carbohidratos, también reduce los niveles de insulina y permite que los riñones se libren del agua y sodio del organismo. Junto con eso reducirás la hinchazón y eliminarás el peso del agua.
2. Hacer ejercicio:
Debes hacer ejercicios 3 o 4 veces a la semana, según lo recomendado. Con esto eliminarás peso y evitarás disminuir tu metabolismo.
Levantar pesas o hacer ejercicios cardiovasculares te será útil para este gran desafío.
3. Come proteínas, verduras y grasas:
Las fuentes de proteínas, grasas y verduras deben ser bajas en carbohidratos, ya que las dietas altas en proteínas reducen antojos y nos dan una sensación de saciedad.
Lo mejor para perder peso es realizar una ingesta de alimentos cuidadosa, evitar atracones de comida y estar en constante actividad física.
¿Te pareció la historia de esta mujer inspiradora? Entonces imita su idea y pierde peso de manera fácil.