Madre Hervía Piedras Para Hacer Creer A Sus 8 Hijos Que Pronto Comerían

Los engañaba hasta que se quedaban dormidos. Ahora cuentan con las donaciones que le han entregado sus vecinos para comer.

Una madre hace todo por sus hijos y así lo demuestra esta que hervía piedras para que sus hijos creyeran que estaba cocinando, aunque no había nada que pudiese darles para alimentarlos.

Peninah Bahati Kitsao de Mombasa en Kenia ponía algunas piedras a hervir para que sus pequeños creyeran que iban a comer, pero sólo lo hacía para esperar a que se durmieran ya que no tenía nada que darles.

Con 8 hijos, le rompía el ama llegar a esa situación pero lo cierto es que no tenía nada para alimentarlos.

Esta mujer de 45 años quedó viuda, perdió su empleo y no tiene dinero para alimentar a su familia, por eso los engañaba aunque a ella eso le dolía.

Una vecina se enteró de lo que hacia y contactó a los medios de comunicación para dar a conocer su historia para ver si alguien podía brindarle ayuda.

Luego de eso recibió donaciones para alimentar a sus pequeños y ella agradece enormemente el hecho de no tener que engañar a sus hijos a la hora de la comida.

“No creía que pudieran ser tan cariñosos después de recibir llamadas de todo el país preguntándome como podrían ayudar”, contó esta madre a NTV Kenya.

Ahora se sabe que sus hijos entendían que no todo iba bien. “Empezaron a decirme que sabían que les estaba mintiendo, pero no podía hacer nada porque no tenía nada” explicó la mujer.

Hoy ya tienen un plato de comida sobre la mesa y esta abnegada madre ya no tiene que mentirle a sus hijitos.