Mujer Le Prepara Una Deliciosa Comida A Cajero Cuyo Turno Era De 16 Horas Seguidas

La chica fue a comprar una gaseosa y el cajero le contó sobre su largo turno.

Un trabajador de la bencinera 7 Eleven tenía una larga jornada de trabajo que ni siquiera le permitía tomarse un tiempo para poder comprar comida.

Una joven oriunda de Las Vegas, Estados Unidos cuyo nombre es Demi Lee fue a comprar gaseosas a una bencinera, cuando al momento de hacer el pago, comenzó a conversar con el cajero del local quien le comentó que tenía un turno de 16 horas ese día y que eso ni siquiera le daba tiempo para comer.

La chica le dijo al cajero que le traería comida. “Le dije al empleado que le traería un plato antes de que saliera del trabajo. Pensó que estaba mintiendo”, contó la joven en TikTok.

El cajero estaba punto de terminar su turno y Demi llegó con comida. El hombre reaccionó emocionado, ya que pensó que la joven no cumpliría lo que le había dicho.

La chica preparó junto a su madre la comida para llevarle al cajero. La joven le llevó costillas de cerdo con salsa de barbaoa, macarrones con queso gratinado y frijoles para que así el trabajador pudiera recuperar energías.

Demi registró en video la reacción del cajero y lo subió a TikTok. El video en unas horas tuvo más de un millón de likes y más de 6 mil comentarios.

Tras unos días, la joven regresó a la tienda de la bencinera y le mostró a su nuevo amigo el éxito que habían logrado. Los comentarios en su mayoría fueron positivos, destacando el lindo gesto de la chica.

Ahora de seguro Demi y el cajero serán grandes amigos.