Pareja De Agricultores Donan Verduras A Quienes Más Lo Necesitan En Medio De Pandemia

Un acto de bondad que merece ser conocido.

Una pareja de ancianos siguen trabajando su campo y han decidido donar sus productos en medio de la crisis sanitaria que enfrenta hoy la humanidad.

Ellos viven en Sololá, Guatemala y han donado todas las verduras que lograron cultivar a familias afectadas no sólo por la pandemia, sino también por la crisis económica que muchos viven.

“En estos momentos de crisis, los gobernantes son solo palabras. Pero es mejor actuar sin tanto protocolo  porque sino la gente se muere de hambre” dijo uno de los ancianos a El Periódico.

Los actos dicen más que las palabras y eso ellos lo saben.

La pareja entregó un camión con maíz, tomates, zanahorias, legumbre y cebollas para que sean distribuidos en los sectores donde la gente más lo requiere. Sin duda este es un acto importante para muchos que reciben estos alimentos pues en todo el mundo hay gente que ha perdido sus empleos.

Estos ancianos nos enseñan que no hay que tener mucho para ayudar, pues está claro que han sacrificado el duro trabajo que significa cultivar, cuidar y cosechar para ayudar a quienes tienen menos y no poseen tierra que les provea de alimentos.

Hoy más que nunca, aunque debamos mantener un aislamiento social para frenar los contagios, necesitamos unos de otros.

De seguro el acto de esta pareja de ancianos será recompensado y de eso la vida se encargará. De momento les deseamos lo mejor y os admiramos por tener tan buen corazón.