Limpia Tu Colon Con Manzana, Jengibre Y Limón: Perderás Kilos

Como ya hemos visto en otras ocasiones, el colon es el órgano que se encarga de eliminar todos los desechos que el organismo no necesita, es por esta razón que mantener un colon saludable es de vital importancia para que la eliminación de residuos sea el correcto.

Sabiendo esto, podemos deducir que si el funcionamiento del colon no es óptimo, se pueden acumular toxinas dañinas que podrían causar problemas en el aparato digestivo como por ejemplo estreñimiento, síndrome del intestino irritable, intestino permeable y otros problemas de digestión.

Es por eso que el día de hoy les presentamos una receta infalible para desintoxicar el colon y poder limpiarlo del todo. Para mantener el colon limpio de toxinas y aliviar las molestias con los problemas de digestión, se puede realizar en casa una desintoxicación de colon mediante el consumo de este juego desintoxicante.

 

 

Ingredientes:
-½ taza de jugo de manzana 100% orgánico.

-2 cucharadas de jugo de limón fresco.

-1 cucharadita de jugo de jengibre.

-½ cucharadita de sal marina.

-½ taza de agua purificada caliente.

 

Preparación:
Poner el agua purificada a calentar en una olla sin que llegue a hervir.

Una vez el agua está caliente,  a una temperatura a la que pueda tomarla, verter el agua en un vaso, añadirla sal y mezclar.

A continuación,  añadir el jugo de manzana, el jengibre y el jugo de limón fresco y mezclar bien todos los ingredientes.

Consumo:
Se debe tomar 3 veces al día, una vez por la mañana con el estómago vacío, otra vez al mediodía antes de una comida ligera, y otra vez a media tarde. Realizar esta desintoxicación 1 día o como máximo durante 1 semana.

IMPORTANTE: No tome este jugo si es diabético y consulte con su médico en caso de estar embarazada o sufre una enfermedad, alergia o está tomando medicamentos. Recuerde que lo mejor es siempre visitar a su médico de cabecera si presenta molestias de salud.