Excelentes Propiedades Del Jugo De Betarraga Que Te Dan Energía Y Te Ayudan A Desintoxicarte

Tenemos que volver a lo natural para así obtener las propiedades que la naturaleza tiene para ofrecer. Existen muchos alimentos y suplementos para mejorar la condición de nuestro cuerpo y para ayudarnos a estar más sanos. Algunos se han vuelto una locura por sus beneficios recién descubiertos y por los costos, que pueden ser muy elevados. Por fortuna,  hay una verdura que cuesta poco y brinda los mismos nutrientes que los costosos suplementos o jugos detox. Ese es el betabel.

Está comprobado que la betarraga mantiene equilibrados los niveles en la sangre, además ayuda a que el ejercicio que hagamos sea más efectivo.

 

Además de lo anterior, la betarraga tiene efectos muy benéficos en el cerebro. Un nuevo estudio realizado en la Wake Forest University, confirmó que si se toma un shot de jugo de betarraga antes de hacer ejercicio, este produce cambios en la función y organización del cerebro.

La clave está en el nitrato que contiene, este, una vez dentro del cuerpo, se convierte en óxido nítrico, que tiene efectos muy potentes en la sangre. Como resultado, el jugo de betabel mejora la cantidad de oxígeno que llega a tu cerebro e incluso puede activar las funciones cognitivas y darte más energía cuando sientes cansancio.

La próxima ves que vayas al gimnasio, que salgas a correr, o que simplemente requieras de más energía, intenta tomar un shot de jugo de betarraga y cuéntanos si funcionó. No hay efectos secundarios porque se trata de una verdura, así que nada perdemos al intentarlo.