Nuevo Queso Holandés Que Combina Aguacate, Lima Y Tomate: “Amanti Guacamole”

El aguacate se ha convertido en un fruto predilecto para los amantes de la cocina, es que gracias a todas sus propiedades y su exquisito sabor ha enamorado a más de alguno. Por otro lado, la palta combina con casi todo, podemos crear platos y aderezos aprovechando su textura.

En Holanda reconocieron sus maravillosas propiedades y crearon el “Amanti Guacamole”, una receta que combina la delicia salada del queso, con toques de chile, tomate, cebolla, jugo de limón y ajo.

Se fabrica en los Países Bajos y Daily Dairy fue la compañía pionera en su distribución, aunque actualmente ya hay otras que notaron su popularidad.

Si no tienes la oportunidad de viajar hasta Holanda para probar esta exquisites, puedes buscarlos por Amazon y te costará alrededor de 22 dólares americanos.

Algunos que han podido probarlo creen que es la combinación perfecta, otros lo consideran totalmente inadecuado, pero en cuanto a gusto no hay nada escrito.

Lo importante es que lo pruebes tu mismo para que te hagas una idea de este nuevo producto que seguramente llegó para quedarse.