Fue El Alma De Tu Hijo La Que Te Eligió Para Que Seas Su Padre O Madre

El alma se va al infinito y decide donde quiere nacer otra vez sabiendo de sus vivencias y recuerdos anteriores para encarnar de nuevo.

Cuando el alma decide volver a nacer, elige que padres quiere tener según las vivencias que quiere tener en esa vida.

La energía divina se une con sus nuevos padres. Hay que estar dichosos de que un alma eligiera estar en tu familia, llevar tu sangre y elegirte como guía para su vida.

Aunque no estés preparado para ser padre, si un alma te elige pronto entenderás que posees las herramientas necesarias para poder criar a un nuevo ser bajo tu amparo.

El milagro de tener un hijo

El nuevo camino está lleno de desafíos mientras ocurre la espera de los 9 meses antes de que nazca tu hijo, una espera llena de amor e ilusión.

Desde que el bebé está en el vientre, los padres cuidan de él dándole lo que necesita en esa etapa, además de todo el amor que genera la expectativa de ver esa pequeña carita.

Los padres tienen la responsabilidad de guiar a un alma por la senda del bien.

El alma decide que familia puede ayudarlo en su misión en el mundo y es trabajo de los padres encaminar a esa alma hacía su meta.

Aunque el camino es difícil, con dulce y agraz, un padre y madre nunca se arrepienten de todo lo que tienen que pasar para ver crecer a su hijo en este mundo.

Fuiste elegido por una misión especial y esa es darle un cuerpo físico a un alma.