Crea Los ”Batinopales” Para Que Los Niños Coman Verduras Y Se Han Convertido En Todo Un Éxito

«Ahora los niños son los que les piden a las mamás que se los compren», dijo su creador, Juan Aguilar.

Muchos niños odian las verduras y por ello no las consumen, perdiendo todo lo que aportan al bienestar de su organismo.

Muchos niños no reciben una alimentación adecuada a su edad y por eso es bueno que nazcan ideas innovadoras para que los niños puedan tener una mejor nutrición mientras disfrutan de una comida diferente que los entusiasma.

Juan Aguilar, un vendedor de legumbres y verduras en el mercado La Bola en la alcaldía de Coyoacán en Ciudad de México, tuvo una gran idea.

“Tengo una clienta con su nieto que me dijo que no quería comer nopales y se me ocurrió usar un molde para darles otra forma y que se vieran diferentes”

Juan Aguilar (comerciante) a Verne

Juan creo los ”batinopales” con forma de Batman y logró captar la atención de los niños, por lo que también creó los ”mickeynopales” con al forma del famoso ratón de Disney.

«Ahora los niños son los que les piden a las mamás que se los compren. Chavitos de quince años me han comprado, dicen que les gusta la forma de Batman»

Juan Aguilar (comerciante) a Verne

Ahora Juan quiere ofrecerlos más ecológicamente, sin el envasado de plástico, pero mientras busca una alternativa, nos alegra que los niños estén disfrutando de estos nopales con formas creativas y divertidas.