Will Smith Acaba De Lanzar Su Propia Agua Reciclable. Esta Decidido A Acabar Con El Plástico

Los actores de Hollywood ya son de conocimiento popular y todos tenemos a nuestro favorito. Will Smith, quien ya tiene 50 años, sigue brillando en la pantalla grande con personajes que nos encantan, pero eso no es todo porque también sabe invertir muy bien su fortuna en proyectos en pro de la humanidad.

El actor estadounidense lanzó recientemente su propia marca de agua embotellada, 100% de manantial y con un 82% de sus materiales procedentes de envases renovables.

Sorprendió a los compradores de un supermercado en Reino Unido, en donde apareció alrededor del medio día y comenzó a regalar sus botellas de agua: Just Water. El producto se elabora en ese país y ya se encuentra disponible en 800 tiendas del lugar, teniendo una muy buena recepción por parte de los consumidores.

Jaden, hijo del actor, también estuvo presente en el supermercado. De hecho, el chico es un artista joven que, al igual que su padre, está siendo noticia al estar muy comprometido con el medio ambiente.

Esta agua embotellada es casi completamente reciclable, cumple con programas de responsabilidad social y, lo mejor de todo, es que fomenta la reutilización de sus envases.

Otro actor famoso que ha lanzado propuestas como estas es Jason Momoa, quien lanzó Mananalu, agua enlatada.

¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena para salvar al planeta!