Bon Jovi Permite Que Los Necesitados Colaboren Para Ganarse Un Plato En Vez De Pagarlo En Su Restaurant

El ídolo de la música no regala, más bien educa y para ello ofrece trabajo voluntario por algunas horas a la gente en su negocio u otro de la comunidad.

Para los que tienen dinero de sobra debería ser una satisfacción el poder ayudar a otros ya que quizás hasta les falte vida para gastarse su fortuna.

Bon Jovi y su esposa Dorthea inauguraron un restaurant llamado Soul Kitchen en Nueva Jersey, Estados Unidos hace unos años. Esta zona fue azotada por el huracán Sandy el año 2012.

Esta pareja está consciente del sufrimiento de ese lugar y sabe que muchos no pueden pagar comida de lujo, por eso han lanzado una promoción especial en su restaurant.

“Los comensales necesitados que acuden a la cocina Soul pueden obtener un asiento en la mesa para ellos y sus familias a través de horas de trabajo voluntario en la cocina u otras organizaciones locales. El personal de servicio sirve platos culinarios nutritivos en un encantador ambiente de restaurante con la dignidad de haberse ganado su comida”

Bon Jovi a People

A través de una entidad comunitaria o el trabajo voluntario, cualquiera puede disfrutar de comida salida de la cocina de Soul Kitchen Restaurant.

La fundación quiere educar y por eso es que el trabajo se premia. Además Bon Jovi ha construido unas 500 viviendas que no regala sino que vende a precios muy accesibles.El cantante sacará este año un disco nuevo, que de seguro espera le de buenos números para poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan.