Cantante Jason Derulo Intentó Comer Maíz Usando un Taladro Y Las Cosas No Terminaron Bien

Si nunca has visto a gente tratar de comer maíz desde la coronta usando un taladro eléctrico, bueno, te contamos dos hechos: hay personas en Internet que lo están haciendo, pero es una muy mala idea.

Pero al parecer el cantante, compositor y bailarín estadounidense Jason Derulo pensó que era una idea perfecta para probar en tiempos de cuarentena.

Hace unos días, la celebridad publicó un TikTok donde aparecía usando un taladro para comer maíz, asegurando que era un gran truco para ahorrar tiempo. Pero las cosas no terminaron muy bien:

@jasonderulo

Don’t try this 😭😭😭

♬ original sound – jasonderulo

Encendió el taladro y, cuando ya giraba muy fuerte, decidió comenzar a comer los granos de maíz.

Pero de pronto se detuvo lleno de dolor, y cuando alejó el taladro de su boca es posible ver que había perdido parte de sus dientes frontales.

Todo sucedió tan rápido y tan públicamente, que mi primera reacción es pensar que todo fue una broma con excelente valor de producción. Especialmente cuando Jason ya ha hecho bromas como esta antes:

@jasonderulo

Gonna need a trip to the dentist 😷

♬ original sound – jasonderulo

Si es una broma, definitivamente Jason está trabajando con mejor producción que antes, porque -comparado con el video de la piscina- esta vez sus dientes parecen rotos de verdad.

Luego del clip con el taladro, publicó un segundo video donde podemos escucharlo hablar sin sus dientes frontales:

@jasonderulo

@jenafrumes trying to make me feel better😭

♬ original sound – jasonderulo

Resulta bastante divertido.

Con o sin dientes, podemos decir que Jason no ha malgastado su tiempo en TikTok durante la cuarentena.