7 Bebidas Que Te Ayudarán A Perder Peso Durante La Noche

No es un secreto, para tener el peso ideal es necesario tener buenos hábitos alimenticios. Nunca confíe en las  soluciones mágicas para perder peso, porque se trata de llevar una alimentación sana y equilibrada, combinada con ejercicio, de lo contrario será imposible tener el peso que estás buscando.

No obstante, hay algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a acelerar el proceso de perder peso. Si vas sumando de a poco muchas costumbres saludables, te será muy fácil quitarte de encima esos kilos extra difíciles de eliminar. El día de hoy, te proponemos una lista de 7 bebidas para tomar en la noche y acelerar el proceso de adelgazamiento. Compruébalo tú mismo y al beber estas infusiones bajarás de peso y te verás mucho más delgado, aparte de sentirte liviano.

 

1. Té de manzanilla

Es un tradicional remedio natural para el dolor de estómago y otros malestares similares, pero también puede ayudarte a bajar de peso. Sus propiedades sirven para desinflamar el  estómago y que éste se vea mucho más plano por la mañana. Si quieres que sea más rico y natural, puedes comprar flores de manzanilla en cualquier tienda naturista para preparar el té. Sólo deberás agregar un par de flores a un vaso de agua hirviendo y dejarlo reposar 10 minutos.

 

2. Agua con limón y chía

Se sabe que el limón tienen propiedades diuréticas, que ayuda a desintoxicar el hígado y es un gran amigo de un vientre plano. Acompañado con semillas de chía, se convierte en una pócima ideal para perder peso. Esta bebida tiene mucho calcio, fibra y hierro. Además es rica en Omega 3 lo que facilita la pérdida de peso y la quema de grasa. Para prepararla, debes remojar una cucharadita de semillas de chía en un vaso de agua (100 ml), durante una hora. Pasado ese tiempo, agregar el jugo de un limón. Si quieres, puedes endulzar con miel. Beber todos los días para notar verdaderos cambios.

 

3. Té o jugo de arándanos

Esta súper fruta baja los niveles de glucosa en sangre y ayuda a que tu cuerpo no almacene azúcares que luego se transforman en grasa.  Además, esta propiedad del arándano también te ayudará a dormir mejor.

 

4. Infusión de Avena

La avena es un muy buen amigo a la hora de perder peso. Es un excelente regulador metabólico, es depurativo por su alto contenido en fibra, y mejora la digestión. Tomar una infusión de avena cada noche (o noche por medio) será una manera fácil y saludable de bajar de peso más rápido. Para preparar esta infusión, primero tienes que dejar la avena en remojo durante 8 hs. Pasado ese tiempo, escúrrela bien, y agrega 3 cucharadas a un vaso de agua y ya está.  Los resultados no tardarán en aparecer.

 

5. Té de kombucha

Es una bebida que resulta de la fermentación de miel, té rojo y una colonia de bacterias llamada SCOBY. Esta bebida mejora el tránsito intestinal y colabora con la digestión. Por eso, tomarlo todas las noches antes de ira dormir ayudará a que tu vientre esté desinflamado y se vea más delgado.Puedes conseguirla en tu dietética amiga.

 

6. Té verde, rojo o blanco

Estos tres tipos de té son diuréticos, por lo que también te ayudarán a deshinchar el vientre. Como si fuera poco, activan el sistema nervioso, esencial para la pérdida de peso.

 

7. Agua helada

Nunca olvidar que estar bien hidratado es fundamental para tener el peso adecuado. Pero si además de tomar mucha agua, tomas un vaso de agua helada antes de dormir, todavía mejor. Puesto que el cuerpo deberá quemar calorías para adaptar la temperatura del agua a la del organismo, ganarás doble y estarás dándole al cuerpo el tan importante líquido.