Si Tienes Problemas En Tus Huesos O Presentas Fatiga, Sigue Este Consejo Y Tu Vida Cambiará

El esqueleto humano está compuesto por múltiples huesos que se encargan de la movilidad del cuerpo. También son los que reciben la presión del día a día, es por eso que deben estar en perfectas condiciones ya que un problema en ellos y podemos perder la motricidad. A pesar de que no podemos verlos, están ahí y si no se les dan los cuidados adecuados corremos el riesgo de padecer enfermedades irreparables.

La artritis, osteoporosis y osteoartritis son sólo algunas de las enfermedades que afectan a la estructura ósea. Todas ellas generan daños irreversibles y también afectan nuestra forma de vida, ya que aparecen dolores muy fuertes y son enfermedades crónicas que no tienen cura. Lo único que puede hacerse es controlarla, pero lo más importante es prevenir su aparición.

Con el propósito de fortalecer los huesos, tenemos que aprender a alimentarnos sanamente y hacer ejercicios que mejoren la resistencia, también podemos tratar de hacer recetas naturales que no tienen ningún efecto adverso para nuestra salud. Es de extrema importancia que sepas que tus huesos necesitan de ayuda para mantenerse sanos y para que no se dañen para siempre.

Receta japonesa para mantener los huesos sanos

Sólo necesitarás dos ingredientes que son muy económicos y muy fáciles de conseguir, toma nota y de esta manera repara y fortalece tus huesos en un dos por tres.

Ingredientes:

Agua, Vinagre, Huevos

 

Preparación:

Se debe poner a hervir el huevo y hervirlo durante 5 minutos. Esto es importante, ya que se evita el riesgo de salmonella. Poner el huevo en un vaso o taza y cubrirlo con vinagre de cualquier tipo. Dejar actuar el vinagre durante el tiempo necesario hasta que la cáscara se haya desintegrado. Cuele la preparación con un colador muy fino para que retenga la parte gelatinosa interna del huevo. Este vinagre que obtendrá puede conservarlo como cualquier otro y utilizarlo para aliñar comidas y ensaladas. También puede beber una cucharada disuelta en un vaso de agua todos los días.

La cáscara de huevo contiene 94% de carbonato de calcio. Los niveles de calcio aumentarán y tus huesos se fortalecerán casi instantáneamente.