Receta De Increíbles Mini Tortitas Para Acompañar Con Lo Que Más Te Guste

Panqueques, crepes y tortitas son muy versátiles en platos principales, desayunos y meriendas ya que si variamos el acompañamiento, obtenemos resultados muy distintos.

Ahora te traemos la receta de mini tortitas o pancake cereal para reemplazar los cereales de maíz que acompañan la leche o yogur, aunque también puedes hacer con ellas deliciosos pinchos de fruta.

La receta está pensada para 3 comensales.

Tiene una duración aproximada de 30 minutos y es un desayuno de dificultad baja.

Ingredientes:

  •  110 gramos de harina 000
  •  230 centímetros cúbicos de leche descremada
  •  1 huevo
  •  1 cucharada sopera de polvo de hornear

Paso a paso:

Mezcla los ingredientes en un recipiente y con un batidor deja la mezcla sin grumos. Deja que la harina se hidrate en la nevera por 20 minutos.

usando una cuchara pon un poco de la preparación en un sartén antiadherente con aceite aerosol. Cuida que las tortitas no queden muy cerca una de otra para que no se peguen entre ellas.

Cuando se hagan burbujas, dalas vuelta y deja que se doren por el otro lado.

Tus mini tortitas ya están listas para ser disfrutadas con leche, fruto del bosque, mantequilla, sirope o lo que más te guste.

Aquí te dejamos un video para que veas la receta paso a paso:

Puedes hacer brochetas o pinchos usando tortitas y frutas como fresas, moras, peras, bananas, manzanas o aquellas que prefieras y así ayudarás a que a tus hijos les sea más fácil comer frutas.