“Tú Sigue Bailando”: La Respuesta De Chef Mexicano A Influencer Que Lo Criticó Por No Hacer Un Canje Por Comida Gratis

La TikToker e influencer Marta Maria dijo en un video que “tragar gratis sí es un trabajo” para quienes crean contenido en redes sociales, pero el chef Édgar Núñez no dudo en responder a esto.

Hay restaurantes y chef que invitan a influencers a comer gratis para promocionar sus locales y comida, pero hay otros como Édgar Núñez que no están de acuerdo con esto y que dicen que “comer gratis no es un trabajo” y por eso no acepta que famoso coman gratis en su restaurante.

El chef mexicano, Édgar Núñez expuso a la influencer Manuela Gutiérrez que quiso comer gratis en su local a cambio de publicidad, lo que ha desatado una polémica entre ambos.

Marat María, influencer cubana, subió un video dirigido al chef en el cual dijo que “comer gratis sí es un trabajo” y donde alegó que “hay muchas compañías que les paga, una suma considerable, a los influencers por comer en su restaurantes”.

El chef respondió a la joven y dijo: “No es un trabajo”, y le recomendó a la chica seguir “bailando”.

El hombre se río de la idea de necesitar una creadora de contenidos para promocionar su local. “Gracias por hacerme el día”, dijo Édgar al final de su video.

Cuando exhibió y criticó a la influencer que pidió comer gratis en su restaurante hace unos meses, el chef escribió: “Gorrones internacionales”.

Él hombre mostró el mensaje que recibió de Manuela Gutiérrez: “Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde nos recomiende y muestre sus servicios en mi instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, le escribió la mujer.

Núñez le dijo en esa oportunidad:  “No sabía que tragar gratis era trabajar”.

La polémica parece no estar olvidada.