Vientre Plano Sin Grasa, Desinflamado Y Colon Limpio Con Este Batido

Aunque muchos no lo sepan, una de las claves para eliminar grasa y conseguir un vientre plano es mantener el correcto funcionamiento del colon. Este es el responsable de eliminar las toxinas, equilibrar los electrolitos y absorber muchos de los nutrientes esenciales que requiere el organismo.

Aunque es parte de los llamados órganos excretores, en ocasiones tiene dificultades para depurarse por sí mismo debido a la sobrecarga de toxinas. Dichas toxinas vienen de los alimentos industriales, los ambientes contaminados y las partículas de productos químicos con los que solemos convivir a diario.

El principal problema es que la acumulación de desechos conduce a alteraciones en los procesos inflamatorios del cuerpo y, casi siempre, da lugar a enfermedades graves.

Afortunadamente, existen métodos naturales que contribuyen a desintoxicarlo para que funcione en perfectas condiciones y, de paso, estimule la pérdida de peso.  Ahora, queremos revelar la receta de un batido natural cuyas propiedades nutricionales apoyan estas tareas sin aportar demasiadas calorías.

El proceso de desintoxicación dura dos semanas, tiempo en el cual se debe suprimir el consumo de lácteos, grasas, azúcares y alimentos enlatados. El batido natural para depurar el colon y perder peso se obtiene de una combinación de varios ingredientes con propiedades digestivas y adelgazantes que regulan el tránsito intestinal y facilitan la expulsión de los desechos.   Con el fin de tener más claro cuáles son los beneficios que se consiguen con su ingesta, a continuación te damos en detalle las propiedades de cada uno de sus componentes.

Beneficios de la piña

La piña es una fuente rica de vitaminas A, B y C, además de minerales como el hierro, el magnesio y el zinc. Es una fruta tropical que se caracteriza por su alto contenido de agua, enzimas digestivas y sustancias antioxidantes.

Al rededor de un 85% de su composición es agua, lo que explica su poco contenido de calorías y poderosa acción diurética. Gracias a su alta concentración de bromelina, una enzima natural, controla la inflamación, combate el estreñimiento y aumenta la producción de glóbulos rojos. Sirve para mejorar la digestión, combate los parásitos intestinales y es una de las mejores alternativas para luchar contra la acumulación de grasa y celulitis.

Beneficios del pepino
Se cree que es una de las hortalizas más completas y saludables, el pepino es una fuente de fibra dietética, antioxidantes y sustancias alcalinas. Está formando en un 97% por agua, pero también contiene vitaminas A, B, C y E y minerales como el calcio, magnesio y fósforo. Su poder diurético regula la producción de líquidos en el organismo, combate los niveles altos de inflamación y ayuda a mejorar el control del ácido úrico, la presión arterial y las dificultades digestivas.

Beneficios de la manzana

La manzana es antiinflamatoria, mejora la digestión y controla el exceso de acidez en el estómago y la sangre. Es una fruta rica en pectina, un tipo de fibra dietética que regula el movimiento intestinal y facilita el control del colesterol.

El consumo de una manzana al día está vinculado con la disminución del riesgo de obesidad, enfermedades reumáticas y cardiovasculares. Como si esto fura poco, tiene propiedades diuréticas y depurativas que impulsan la limpieza de los riñones y el colon.

Beneficios del aloe vera
El aloe vera o sábila contiene un prodigioso gel que aporta 19 de los 22 aminoácidos esenciales que necesita el organismo. Es el remedio por excelencia para la piel, ya que facilita la expulsión de las toxinas y ayuda a evitar el acné, las estrías y la celulitis. Tiene un ligero efecto laxante que disminuye la inflamación del vientre mientras regula el movimiento intestinal para la expulsión de los desechos. Gracias a sus propiedades mejora el metabolismo y contribuye a quemar grasas con más facilidad.

Beneficios de la naranja

La naranja es el último añadido de esta bebida natural. Se destaca por su alto contenido de vitamina C, además de vitaminas A, B y E. Actúa como un desinfectante y depurativo natural idóneo para limpia el colon, el hígado y los riñones. Es rica en antioxidantes y ayuda a frenar el daño celular para evitar el envejecimiento prematuro.

Preparación del Batido

La receta de este batido es muy fácil de preparar y no requiere ingredientes caros o difíciles de adquirir.

Ingredientes: 
1 rodaja de piña
½ pepino
1 manzana verde
2 cucharadas de aloe vera (30 g)
El jugo de 1 naranja
½ vaso de agua (100 ml)

Preparación: 
Poner todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo el jugo de una naranja y batir por unos instantes.
Tras obtener una bebida homogénea, servir y consumir en el menor tiempo posible. Disfrutar en ayunas, dos semanas seguidas. Para una completa desintoxicación,  te recomendamos complementar esta bebida con el consumo diario de 6 u 8 vasos de agua.