Viajaron 400 Días Con El Dinero Que Ocuparían En Su Fiesta De Bodas

El fotógrafo, el menú para la cena, el recinto para la celebración, el vestido o el traje y una larga lista de cosas que hay que tomar en cuenta para la boda dan como resultado una cuenta bastante elevada con la que se podría hacer algo mucho mejor que solo una fiesta de un par de horas.

Eso es juntamente lo que esta pareja de recién casados, Kaz y Maiko Yamaguchi, decidieron hacer. Tomaron todo el dinero que iban a destinar para su boda y prefirieron viajar por el mundo por 400 días. Lo mejor de todo es que el maravilloso viaje está registrado con un dron.

La pareja gastó alrededor de 60 dólares diarios y lograron recorrer 48 países diferentes, incluyendo el archipiélagode Palm Jumeirah, la selva del Amazonas, el desierto de Deavlei en Nimbia, una de las zonas de pueblos aborígenes en Etiopía y la ciudad amurallada de Dubronik en Croacia.

Antes de embarcarse en el viaje, Kaz compró el dron sin saber siquiera cómo usarlo, pero a medida que pasó el tiempo la práctica le fue dando muy buenos resultados. Todo el viaje está registrado con este aparato y es posible apreciar la belleza de los lugares que visitaron.

“No somos el tipo de personas que les gusten hacerseselfies, pero como era nuestra luna de miel decidimos hacernos la mayor cantidad de fotos posible (…) no sabía cómo usar el dron, practiqué solo un par de veces en Japón antes de partir el viaje”.

Kaz y Mariko Yamaguchi a BBC

El video recopilatorio fue subido a los redes sociales y hasta el momento ya acumula más de 1.600.000 visualizaciones.

¡Sin duda una maravillosa experiencia!