Vende Comida En La Calle Para Terminar Sus Estudios Universitarios Y Costear Su Título

A pesar de que la educación es un derecho, muchas son las personas que simplemente no pueden acceder a ella, ya sea por temas culturales o económicos. Existen otros que deben hacer grandes esfuerzos para costear una carrera universitaria y conseguir finalmente el tan preciado título.

José Medina es un joven mexicano de Ciudad Victoria, Tamaulipas, que inspiró a cientos de personas en redes sociales luego de dar a conocer su historia: él vende comida en la calle para costear su título universitario.

Actualmente cursa el octavo semestre en la Facultad de Derecho y gracias a la venta de donuts y hamburguesas en la calle, mayoritariamente cerca del estadio, calle 17 y la plaza del 15, ha logrado costear su carrera. José se hizo muy conocido con su emprendimiento entre la comunidad y además cuenta con reparto a domicilio, es un servicio completo.

José publicó en su cuenta de Facebook el emprendimiento y así dio a conocer su esfuerzo:

“Donas enamorados y mas buenísimas. 10 pesitos raza, andaré todo el 17, estadio y plaza del 15 es para juntar para el título”.

La publicación recibió elogios y felicitaciones por los usuarios de Facebook:

Lamentablemente es bastante común que los jóvenes deban complementar sus estudios con trabajos de medio tiempo para solventar sus gastos universitarios.