Hermanos Que Vendían Verduras Tienen Nueva Casa Y Van A La Escuela Por Primera Vez

Ellos tiene 7 y 9 años y fueron abandonados por su madre. Hoy gracias a internet tienen una casa nueva, educación y su padre adquirió una moto.

Janailton, de 9 años, y Janailson, de 7 viven en Barreira, en Alagoa Grande, en Brasil. Un presentador de tv los conoció tras ver como vendían verduras a la orilla de un camino para ganar dinero para su hogar y esto llegó al portal Razões para Acreditar.

Estos niños viven con su padre, Edimildo da Silva sin agua, nevera ni estufa.

Gracias a Gustavo los niños hoy tienen una beca en la escuela de la ciudad, pro no había dinero para útiles escolares, por ello una cruzada a través de internet por VOAA, logró que se recaudara el dinero necesario.

La madre de estos niños los habría abandonado de pequeños para irse a Río de Janeiro.

“Ayudo como puedo, comida y ropa, pero eso no es suficiente. Los niños hacen sus necesidades en la selva, pregunto aquí quién puede ayudarlos a compartir este asunto hasta que podamos mejorar la vida de estos niños”, dijo Gustavo a Razões para Acreditar.

La contribución de los internautas no sólo alcanzó ptra útiles escolares sino que también para una moto para el padre de los pequeños que los ayudó a construir una casa con servicios básicos.