Quinceañera Dona Dinero De Su Fiesta A Personas Afectadas Por La Pandemia Del Coronavirus

Haría un banquete para celebrar sus 15 años, pero Jiromy dispuso del dinero para comprar comida para quienes han perdido sus empleos en Mérida, México.

Las quinceañeras son fiestas típicas en México, donde las jóvenes que cumplirán los 15 años se disponen a celebrar en grande pero una joven llamada Jiromy Xool Pech decidió usar el dinero de su fiesta para ayudar a los desempleados en plena pandemia.

Su familia se había preparado para el gran evento, pero fue la joven la que quiso invertir el dinero de la celebración en preparar comida para la gente que más ha sufrido con esta pandemia.

«En vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso» dijo Jiromy tras pedirle a sus padres que utilizaran el dinero para comprar comida y dársela a quienes más lo necesitan en la actualidad.

La misma joven repartió la comida que preparó y que ayudó a muchos vecino en su ciudad.

El banquete consistió en los pavos que se habían criado para la ocasión de los 15 años, pero hubo vecinos que también donaron y contribuyeron a llevar a la ayuda a las familias que hoy lo requieren con suma urgencia.

La decisión de esta joven sacó aplausos en redes sociales donde se compartieron imágenes de la entrega de los alimentos. Todos la felicitaron por su cumpleaños y su gesto.