Propietario No Cobra Renta A Su Arrendataria Y Además Le Regala Alimentos En Medio De La Pandemia

Ser solidarios hoy es más importante que nunca.

Estados Unidos ha pasado a ocupar el primer lugar a escala mundial en cuanto al número de contagios y muertes, las que ya alcanzan los 40 mil fallecidos.

Estados Unidos ha decidido que la gente se quede en sus casas, a pesar de los estragos que esto puede causar en la economía y no sólo en la de los grandes empresarios, sino también en las de las familias, ese es el caso de los arrendatarios de viviendas de Nathan Nichols en Portland.

Pero en esta pandemia ha salido a relucir lo mejor y lo peor del ser humano y en este caso queremos destacar algo positivo, ya que varios propietarios han decidido no cobrar la renta a sus arrendatarios para que estas personas puedan estar más tranquilas en medio de la crisis. Uno de los propietarios más solidarios es Nathan.

«El COVID-19 va a causar serias dificultades financieras para los trabajadores de servicio y por hora en todo el país. Soy dueño de una unidad de dos en South Portland y todos mis inquilinos están en esta categoría. Porque tengo la buena fortuna de poder permitirme y el privilegio de estar en la clase de propietario, solo les hago saber que no estaré cobrando alquiler en abril. Pido a cualquier otro propietario que eche un vistazo seriamente a su propia situación y considere dar a sus inquilinos un poco de alivio en el alquiler también»

– escribió Nathan en su Facebook.

Pero este caso no es aislado, ya que un hombre llamado Alan, además de suspender el pago de la renta a sus arrendatarios, también ayudo a una mujer con víveres comprados con su dinero para que no tuviese preocupaciones durante este tiempo de cuarentena.

«Así que mi casero Alan me llamó antes y me dijo que no me preocupara por el alquiler este mes y nos preocuparemos más tarde. Dije que ‘¡está bien!’ (…) Me preguntó si teníamos comida, le dije que me quedaban 3 paquetes de carne y necesitaba ir esta semana y me dijo que ‘está bien ten cuidado’ (…) Recibo un mensaje diciendo ‘¡ve a tu porche delantero por favor!’ Y veo esto, no podría decirles cómo me siento ahora mismo»

– publicó Christina Marie en su Facebook.

Tú también puedes ayudar a quien más lo necesita con alimentos u otras acciones, siempre tomando las medidas adecuadas.