Danny Trejo Reparte Comida En Hospital De Los Ángeles En Medio De La Pandemia

A Danny Trejo se le conoce como “Machete” y debido a que posee talento en la cocina, hoy ayuda a alimentar a los trabajadores de un hospital.

Cuidar del personal médico ha sido primordial para muchas personas y entidades que con gestos solidarios han demostrado su admiración y cariño hacía ellos.

Una de estas personas es Danny Trejo quien se ha puesto a cocinar para alimentar a los trabajadores de un hospital en la ciudad donde él vive, Los Ángeles en Estados Unidos.

Según TMZ, el rudo actor está cada día a la hora de almuerzo dispuesto a servir a los funcionarios del hospital de forma absolutamente gratis para que ellos puedan alimentarse y descansar un rato.

El actor está consciente del gran trabajo que realizan quienes atienden a personas con COVID-19 y con otras diversas enfermedades.

La comida que Danny reparte es al estilo mexicano ya que él es dueño de Trejo’s Tacos, restaurant de Los Ángeles.

Pero además de repartir comida en ese lugar, también lo hace en el centro médico Cedars-Sinai.

Danny tiene claro que para muchos esta no es sólo una crisis sanitaria, sino también una económica y por ello quiere hacer su contribución de forma desinteresada recibiendo la ayuda de sus trabajadores para ello.

La vida de este actor de películas de acción no ha sido nada fácil y quizás por eso tiene conciencia de lo importante que es ayudar a otros.

También otros artistas han seguido su ejemplo como Sam Smith y Metallica logrando alegrar a la gente con sus conciertos vía internet.

Lo importante ahora es que nos quedemos en casa por todos aquellos que no pueden hacerlo y principalmente por aquellos trabajadores que hoy desarrollan una labor fundamental.

Mantengamonos en casa, todos podemos ayudar de alguna manera pero siempre siendo conscientes de la situación en la que estamos y de que necesitamos aplanar la curva de contagios y muertes.