Prepara Gomitas De Vinagre Para Controlar El Azúcar En La Sangre

El vinagre de manzana se ha utilizado desde tiempos antiguos con propósitos medicinales, aplicaciones domésticas y para la preparación de alimentos, debido a sus múltiples beneficios. Incluso puedes emplearlo para controlar el azúcar en la sangre y perder peso de manera natural.

A pesar de ser beneficioso, su sabor lo convierte en algo desagradable para muchas persona y es difícil incorporarlo en la cocina. Por eso, te recomendamos esta receta de gomitas hechas con vinagre de manzana que te permitirá disfrutar de sus propiedades al mismo tiempo que controlará tu azúcar en la sangre.

Beneficios

El vinagre de manzana contiene un alto nivel de antioxidantes, potasio y aminoácidos. Es bajo en calorías, con tan solo 3 en una cucharada. Contribuye a controlar el nivel de azúcar en la sangre, conservar la salud del corazón, controlar las malas bacterias y beneficiar la pérdida de peso.

Gomitas de vinagre de manzana

En tan solo una hora podrás preparar 24 porciones de gomitas ricas en dulzura, sabor y con los increíbles beneficios del vinagre y la gelatina.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana
  • 5 cucharadas de gelatina en polvo sin sabor
  • 1 1/2 taza de jugo de manzana
  • 1/2 taza de agua

Preparación:

  1. Agrega el vinagre de manzana, el jugo de manzana y el agua a una olla. Mezcla hasta que se combinene totalmente.
  2. Agrega la gelatina en polvo lentamente y sigue mezclando.
  3. Deja reposar unos dos minutos y enciende el fuego medio-bajo. Revuelve la mezcla con una cuchara de madera hasta que la gelatina se disuelva completamente.
  4. Cuando esté todo disuelto, vierte la preparación en bandejas de cubitos de hielo o en moldes pequeños.
  5. Deja enfriar en la nevera durante al menos 1 hora.

Ya están listas tus ricas gomitas de gelatina con vinagre de manzana 100% saludables.