Original Receta De Guacamole Con Queso Philadelphia

SI no tienes decidido qué hacer para la cena o la merienda, te recomendamos probar este delicioso dip (salsa para untar) de palta y queso crema que te llenará de sabores. Esta es una receta fácil y práctica para conseguir una crema de untar perfecta para servir con galletas saladas, con pan o para completar otro tipo de platos más sofisticados.

Estamos muy seguros de que la combinación del guacamole con queso Philadelphia es única y también te damos la opción de llenar de color el plato combinando también con un poco de pico de gallo típico mexicano.

La palta con queso Philadelphia nuca fue tan deliciosa. Aunque no lo creas, te aseguramos que esta crema de palta para untar se volverá tu favorita.

Ingredientes para Guacamole con queso Philadelphia:

1 Palta
½ Limón
1 Pizca de Sal
3 Gotas de Salsa Tabasco (opcional)
1 Rama de Cilantro
3 Cucharadas soperas de Queso crema
1 Tomate
1 Trozo de Cebolla morada
1 Tomate

Preparación: 
Empezar picando el tomate, la cebolla y el cilantro finamente. Hacer pico de gallo es un paso opcional, ya que si quieres una receta más sencilla puedes hacer un guacamole básico y unirlo con el queso. Mezclar estos ingredientes en un bol y añadir una pizca de sal y el jugo de limón. Dejar marinando para que todo suelte su sabor y el ácido del limón actúe sobre la cebolla.

Mientras, cortar la palta por la mitad y retirar toda la pulpa con ayuda de una cuchara. Aplastar la palta en un bol hasta conseguir una textura cremosa. Mezclar el queso crema con la palta y unas gotas de Tabasco si quieres darle un toque picante. Revolver todo bien hasta integrar por completo el queso. Reservar una parte de la palta en trozos para darle textura al guacamole y que no quede todo como una crema.

Unir el pico de gallo con la crema de palta y revolver bien repartiendo todos los ingredientes de forma uniforme. Comprobar la sazón y añadir sal, limón o más picante si lo consideras necesario. Este guacamole con queso Philadelphia lo puedes presentar como dip para untar junto con unas galletas saladas o pan tostado. Pero si lo prefieres también te servirá como complemento perfecto de cualquier tipo de sándwiches.