Nuevas Donas Rellenas De Snickers: Un Pecado De Fino Chocolate, Caramelo Y Maní

El distanciamiento social y la cuarentena en medio de una pandemia global, sumado a las películas y Netflix, no resultan los mejores aliados para hacer dieta. La ansiedad aparece y la tentación por las cosas dulces se apodera de nuestro cuerpo. Así lo saben las empresas que, en medio de la crisis sanitaria por coronavirus, continúan elaborando estrategias para mantener atento a su público.

Los Snickers son una parte importante de los antojos irresistibles, y por ello Krispy Kreme a asociarse con la compañía productora de esta golosina para crear una “Dona de Snickers”. Esta es una maravilla glaseada y sumergida en un ganache de chocolate con leche, trozos de turrón y una cobertura de maní tostado. Todo, rociado en un caramelo cubierto de una barra de Snickers.

Junto con ella, está la “Dona rellena inspirada en Snickers”, que no es una copia exacta como la primera, pero e una dona con un doble relleno de mantequilla de maní y caramelo, bañada en chocolate y con trozos de turrón y maní tostado.

Un usuario de Instagram la probó y contó su experiencia.

“Aquí está su nueva Krispy Kreme… Krispy Kreme x Snickers
ANÁLISIS:

Ok, ¿Ven que sólo tengo una dona? Eso es porque es por mucho la mejor. ESTÁ DEMASIADO BUENA tiene mucho caramelo, trozos de maní y un snicker en el medio, es decir, no sólo sabe a snickers TIENE MUCHOS SNICKERS. La otra dona inspirada en Snickers no logró atraparme. Sólo sabe a un mousse de chocolate”.

Es una creación majestuosa que está disponible en Australia, pero que el resto del mundo está esperando con ansias.

No obstante esta edición es limitada a un mes en el mercado australiano, así que esperemos que tenga éxito para que perdure y llegue a nuestras manos (y bocas).