Mujer De 82 Años Solicita Más Vino A Su Familia Para Sobrellevar La Cuarentena

Parece ser que la comida es algo secundario cuando una copa de vino es un placer necesario.

Aunque a muchos los primeros días estar en casa y descansar era algo genial, con el paso del tiempo la rutina ha pasado la cuenta, por eso alguna distracción o beber una copa de buen vino ha comenzado a ser necesario para muchos.

Una abuela de Ontario en Canadá ha comenzado una cuarentena voluntaria para cuidarse y para poder sobrellevar esto, lo que más necesita es vino.

Annette es madre de 13 hijos y tiene 82 años y ya se ha hecho famosa por la petición que ha realizado desde su ventana para que su familia le traiga más vino y así tener días más llevaderos.

La historia comienza cuando una de sus hijas llamada Kelly Muller fue a visitar a su madre. «Ese día me detuve y toqué la bocina para hacerle saber que estaba allí y que estaba lista para ella. Tenía un cartel listo para pedirme que le trajera más vino» dijo la mujer.

«No me sorprendió levantarme y verla sosteniendo este cartel hecho a mano» comento su hija pues su madre siempre ha tenido mucho sentido del humor.

Cuando Kelly le preguntó que vino quería, su madre le dijo «‘¿Rojo? ¿Blanco? No me importa. ¡Todos saben igual!’».

«Ella es la mejor. Está tratando de mantenerse positiva en este momento aterrador» agregó Kelly quien compartió la imagen en Facebook y ya cuenta con más de 239 mil reacciones.

El final de la historia es feliz, ya que la madre de Kelly recibió más vino tal y como ella quería.

«¡¡Feliz de reportar que #MamaMuller tiene su vino!!» escribió en una publicación.

Seguramente muy pronto deban llevar más vino a esta mujer y es que todo tiene sentido si eso hace que la cuarentena sea más divertida.